Vinos de Diciembre 2020

by Info ClubUva

Al igual que nuestras Navidades, los vinos del mes son entretenidos, únicos y fiesteros. En el mes de diciembre nos llena de felicidad poder hacer un featuring de Vinos Canalla de Bodegas Arraez en Valencia, España.

Como ya es tradición en el mes de diciembre incluimos un espumoso en la selección. Cava Sutra es redondo y aterciopelado en boca, de paladar suave que invita a repetir estas burbujas de placer. La membresía dos botellas se completa con Bala Perdida, un 100% Alicante Bouschet con aromas a frutos del bosque maduros con un paso sedoso y agradable.

La membresía cuatro botellas comienza con Mala Vida, un blend de Monastrell, Tempranillo, Syrah y Cabernet con 90 puntos de Guía Peñín. La selección de diciembre culmina con Vivir sin Dormir, un monastrel ecológico de Jumilla es uno de los vinos más mimados por el equipo técnico de Bodegas Arraez y gracias a una vendimia tardía, doble selección de uvas, en el campo y en la bodega, y una cuidadosa elaboración y envejecimiento, han conseguido extraer en cada botella y de forma natural toda la personalidad de la Monastrell.

¡Les deseamos una una Feliz Navidad tanto a los bienportados como a los canallas!