¿Por qué un 24% de descuento?

Porque el 24 de julio fue un día que celebraste, abrazaste, analizaste, lloraste, perreaste, meditaste, renunciaste... presentamos por tiempo limitado 24% de descuento en todos nuestros vinos.

El vino es para todos. El descuento también. Porque Puerto Rico siempre #fluyecomoelvino y en Club Uva reconocemos que dentro de estos acontecimientos no tenemos mucho más que aportar que no sea nuestros vinos para acompañarlos a ustedes en estos días tan intensos. No pretendemos aprovecharnos ni trivializar el momento. Solo humildemente ofrecer nuestros vinos.

El vino históricamente ha inspirado movimientos y a individuos. “In vino veritas.” En el vino la verdad. Churchill dijo que no era por Francia que se luchaba en la Segunda Guerra Mundial. Decía que era por el champán. Y una de nuestras frases favoritas viene de Borges cuando dice “Vino, enséñame el arte de ver mi propia historia...” En fin, nuestra intención es bien sencilla. Que se den una copa de tinto, blanco o espumoso y brinden, celebren, hablen o simplemente se sienten en silencio a contemplar el momento. ¡Salud!

 


Publicación más reciente