CLUB UVA

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo funciona Club Uva?

Club Uva es creado por amantes del vino que entienden que el mejor vino es el que te gusta a ti, y no el que otros dicen que es el mejor. Con eso en mente Club Uva ofrece una membresía que consta de hacerte llegar 2 ó 4 botellas de vino con delivery gratis a tu casa u oficina. Todos los meses recibirás 2 ó 4 botellas de vinos diferentes.

¿Cada cuánto tiempo es el delivery? ¿Cuándo me llegan mis vinos?

El servicio es de membresía, por lo que tus vinos te llegarán una vez al mes todos los meses. Hacemos lo posible para hacer la entrega de los vinos el primer fin de semana de cada mes.  Regularmente hacemos 2 rutas de entrega en el mes, una entre las primeras 2 semanas del mes y la segunda en la última semana del mes. Al hacerte socio después de la primera ruta del delivery que sale regularmente el primer fin de semana de cada mes, tus vinos se te entregarán en la segunda ruta que sale la última semana de cada mes. Si te haces socio después de esa segunda ruta, tus vinos se te entragarán con la primera ruta del próximo mes.

¿Cómo me entero cuando me llegan mis vinos?

Una ves te hagas socio de Club Uva, o #Uvero, como nos gusta llamarnos, recibirás automáticamente una confirmación de tu orden por correo electrónico y/o por mensaje de texto. Mensualmente te llegará por correo electrónico un recibo de los cargos recurrentes de tu membresía. Una vez tu orden sea procesada y esté lista para salir a la calle a delivery se te enviará un correo electrónico y/o un mensaje de texto dejándote saber que en que días se te hará el delivery, el día antes del delivery se te notificará por mensaje de texto la entrega.  . Se te contactará mediante mensaje de texto o llamada telefónica al momento de la entrega, de no contestar la entrega queda para el próximo mes. Igual que una vez confirmado, si no se encuentra en el hogar y no autoriza dejar caja con personal de seguridad o vecino la entrega quedará calendarizada para el próximo mes.

¿Que día del mes se harán los cargos recurrentes?

Los cargos recurrentes de la membresía se harán el primer (1er) día de cada mes una vez te subscribas. Si te subscribiste a Club Uva después del día 15 (QUINCE) del mes, ese día se te cobrará el primer mes y tus vinos serán entregados en la próxima ruta disponible. Los cargos recurrentes de los próximos meses se harán el 1er día de cada mes subsiguiente.

¿Cuánto cuesta la membresía? ¿Hay diferentes membresías?

Existen 2 membresías para Club Uva, 2 botellas al mes por un costo de $39.95 más IVU y 4 botellas al mes por un costo de $69.95 más IVU.

¿Hay algún requisito o tiempo mínimo de membresía? ¿Hay penalidad por cancelación?

Club Uva es un servicio que se renueva de mes a mes, no hay tiempo mínimo y no hay penalidad por cancelación. Si cancelas tu membresía de Club Uva después que se haya hecho el cobro del mes, se procederá a entregarte los vinos correspondientes de ese mes y se cancelará la membresía efectivo el próximo mes.

¿En que área es el existe el delivery  de la membresía?

La membresía de Club Uva incluye delivery Gratis para todo Puerto Rico.

¿Qué tipos de vinos recibiré?

Todos los meses recibirás vinos diferentes, la mayoría de los vinos serán vinos tintos, en varios meses del año integramos varios vinos blancos y algunos espumosos y espumosos rosados.  Siempre estamos buscando vinos diferentes de todas las regiones del mundo que rompan con el molde del consumo de vino en Puerto Rico. En Club Uva queremos que todo socio constantemente pruebe vinos diferentes para que disfrute de la variedad del mundo completo del vino.

¿Como se escogen los vinos que envían?

Buscamos vinos que sean diferentes en uva y región. Lo llamamos Discovery Wines porque es una invitación a descubrir y llevar tus sentidos a viajar. De esos vinos, nos reunimos varios uveros y seleccionamos lo que pensamos al club le gustaría descubrir.

¿Qué métodos de Pago puedo utilizar?

Para hacerte socio de Club Uva aceptamos todo tipo de tarjeta de crédito. Visa, Master Card, American Express, Discover y Dinners Club.

¿Los vinos que envían tienen alguna información?

Todos los vinos que enviamos todos los meses vienen acompañados de lo que llamamos los Wine Cards, en estos Wine Cards encontrarás la información de cada vino, su procedencia, información sobre la etiqueta, el olor, el color, el sabor y datos adicionales que consideramos interesantes que conoscas del vino. Adicional de enviarte esos Wine Cards con tus vinos, subimos a nuestro Facebook y a nuestra página de internet esa información también.

¿Tienes más preguntas?

Quieres conocer más como funciona Club Uva, tienes preguntas sobre los vinos, sobre el delivery, sobre el area de entrega? Escríbenos para poder contestar cualquier interrogante que tengas con nuestro servicio.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.